Arenas: "si hay un intento de intimidarme, pincha en hueso"


El dirigente del PP Javier Arenas aseguró este martes que si detrás del envío de una carta con una bala hay un intento de intimidarle, el autor "pincha en hueso".
En los pasillos del Senado, explicó que fue el jueves pasado cuando recibió el envío, una carta con insultos y "muchas faltas de ortografía" y una bala.
Fue un "incidente nada agradable" pero al que no quiere dar más importancia y, de hecho, aseguró que pretendió que no se supiera, aunque "se ha terminado sabiendo" días después.
Le preocupa sobre todo por su familia, explicó, pero dejó claro que si obedece a un "intento de intimidar, pincha en hueso" porque seguirá defendiendo sus convicciones "con firmeza".
Desde que ocurrió ha hablado varias veces con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que le ha asegurado que se está investigando.
Con esa "tranquilidad", Arenas subrayó la "excelente" atención recibida por parte de los responsables de Correos y de los agentes de Policía, y expresó su confianza en que se acabe averiguando el origen del envío.

Mostrar comentarios