Así se cantaban las 150.000 pesetas de la pedrea de la Lotería de Navidad

    • Ysabel cree que era más bonito cuando se cantaba con pesetas aunque solo sea por la morriña "aunque tampoco me parece mal cobrarlo en euros".
    • "Con esta edad te lo tomas como un juego y no eres consciente de la repercusión que tiene este sorteo en realidad", señala la exniña de San Ildefonso.
Isabel, exniña de San Ildefonso y el profesor Pedro Vázquez
Isabel, exniña de San Ildefonso y el profesor Pedro Vázquez

Han pasado 20 años desde que Ysabel abandonó la Residencia de San Ildefonso. 20 años en los que no ha cambiado nada, según nos cuenta. "Esta todo igual que cuando yo me fui. Pedro Vázquez, el profesor, también sigue aquí", recuerda entre risas.Este año se ha unido a los ensayos de los niños que van a cantar en el sorteo de este año. "Lo hacen todos muy bien, están muy coordinados", señala. Ysabel cree que era más bonito cuando se cantaba con pesetas, "igual es por morriña"."Se nota que con los niños veteranos cuando repiten las tablas son más ligeras y esto se va notando en los ensayos. Los días anteriores no te imaginas lo nervioso que vas a estar ese día. Con esta edad te lo tomas como un juego y no eres consciente de la repercusión que tiene este sorteo. Lo mejor es que se lo tomen con mucha calma", resalta Ysabel.Pedro Vázquez es el subdirector de la Residencia y año tras año prepara a los niños. "Este año tenemos las voces bastante trabajadas y están muy bien coordinados. Los cuatro niños, los dos que sacan las bolas y los dos que cantan, están trabajando en equipo y esto se nota", apunta.

Mostrar comentarios