
Beatriz Talegón, que lidera Somos Izquierda, se ha vuelto a meter en un lío en Twitter. Hace unos días fue por creerse una noticia falsa sobre Ciudadanos que tuvo que desmentirle el propio Albert Rivera y borrar el tuit.
Y ahora, Talegón ha lanzado un tuit en el que asegura que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha ofrecido a Pedro Sánchez presidir el Congreso, desmentida más tarde desde la Moncloa.
El revuelo está servido. A los pocos minutos, Twitter se ha hecho eco de las declaraciones de Talegón, que ha borrado el tuit al descubrir que el 'bombazo' que ha dado no era cierto.
Pero demasiado tarde, porque los memes y comentarios varios sobre su confusión han sido más rápidos y han dado para mucho:Talegón hace el ridículo con 'gran' exclusiva en Twitter https://t.co/cDR05OsboFpic.twitter.com/TemhnSYoFa— #KingKROOS (@Kroosaholic) diciembre 23, 2015
Beatriz Talegón ha tomado medidas para no escribir más tuits, pero... pic.twitter.com/dkAcRLQ99Y— pedrojorge.es (@pedrojorge69) diciembre 22, 2015
Beatriz Talegón. pic.twitter.com/natuvY17CP— Peperufo (@Peperufo) diciembre 22, 2015
Beatriz Talegón presentará Las Campanadas en Canal Sur.— Mongol (@Mongolear) diciembre 22, 2015
Talegón, después de borrar su polémico tuit, ha vuelto a aparecer por las redes sociales para rectificar sus palabras. Ha querido salir del asunto sin reconocer su error, y al explicarse, ha vuelto a 'patinar' y ha desatado el caos, una vez mas:Si, merezco cien latigazos por decir "gobernar el congreso" en lugar de "presidir". En cualquier caso significa "jugar con la tablet".— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) diciembre 22, 2015
Esto ha desatado la indignación de los usuarios de Twitter. Rajoy y Sánchez reunidos
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reunieron el miércoles 23 en el Palacio de la Moncloa para analizar la situación existente tras las elecciones generales.
El primer encuentro de ambos no ha terminado de manera optimista. Rajoy ha asegurado no ver margen, según han señalado fuentes de La Moncloa al término del encuentro, para dialogar con el PSOE "sobre lo que realmente interesa ahora a los españoles".
El líder socialista ha planteado desde el principio su negativa a facilitar la formación de un Gobierno del Partido Popular encabezado por Mariano Rajoy, pero no ha dudado en reclamar para su formación la presidencia del Congreso de los Diputados.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios