Bono, sobre zapatero: "invocar a dios no está mal ni para un presidente del gobierno"


El presidente del Congreso, José Bono, defendió hoy que José Luis Rodríguez Zapatero haya aludido a la divinidad para defender su política energética y afirmó que "invocar a Dios no está mal ni para un presidente del Gobierno".
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó esta mañana en rueda de prensa en La Moncloa la mención a Dios para burlarse de la exigencia del líder de la oposición, Mariano Rajoy, para que elabore un plan de ahorro energético "como Dios manda".
En su comparecencia conjunta con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, Zapatero justificó las medidas adoptadas para reducir el gasto energético, como la limitación a 110 km/h en autopistas y autovías, y aseguró que lo que tendría que hacer Rajoy es "una propuesta, un programa sistemático, coherente, pensado, articulado y de largo alcance" y sugirió que para ello quizá sería mejor "que hable con Dios y le diga lo que hay que hacer".
Preguntado sobre este intercambio de mensajes entre Zapatero y Rajoy con Dios de por medio, Bono restó importancia a la invocación divina a pesar de su reconocida fe católica. "Invocar a Dios no está mal ni para un presidente del Gobierno", remachó.

Mostrar comentarios