Cae un clan de “narcos” en la cañada real de madrid


La Policía Nacional ha detenido en la Cañada Real (Madrid) a 11 miembros de un clan familiar que estaba especializado en el tráfico de cocaína.
Según informó la Policía, los arrestados vendían el estupefaciente en una parcela de la Cañada Real y almacenaban la droga en dos viviendas situadas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
En el marco de la operación se han intervenido tres escopetas -dos de ellas de aire comprimido-, una pistola, 11.000 euros en efectivo y gran cantidad de joyas y relojes de alta gama.
La investigación se inició el pasado mes de febrero, a raíz de informaciones que apuntaban que un grupo se estaba dedicando a la distribución de heroína y cocaína en una parcela situada en la Cañada Real.
Tras varias gestiones, los agentes constataron tal extremo y averiguaron que la droga era almacenada en dos viviendas situadas en el distrito de Puente de Vallecas y trasladada hasta la Cañada para su venta.
El operativo policial culminó el pasado día 21 de marzo con la detención de 11 personas y el registro simultáneo de tres inmuebles. Los policías se incautaron de más de 11.000 euros en efectivo, 100 gramos de cocaína, gran cantidad de joyas y relojes de alta gama. También se localizaron una pistola con dos cargadores y proyectiles así como tres escopetas, dos de ellas de aire comprimido.
Varios de los arrestados cuentan con antecedentes policiales y ya han sido puestos a disposición judicial. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid adscritos a la comisaría de Villa de Vallecas.

Mostrar comentarios