Carolina sustentó la versión de su marido en el juicio por una agresión en una discoteca en Kenia

  • Hildesheim (Alemania).- La princesa Carolina de Mónaco sustentó hoy la versión de su marido, Ernesto Augusto de Hannover, en el juicio contra éste por presunta agresión al propietario de una discoteca de Kenia, hace diez años, al afirmar que se limitó a darle dos bofetones en la cara.

La princesa Carolina acudió a Alemania en defensa de su marido en un juicio por agresión
La princesa Carolina acudió a Alemania en defensa de su marido en un juicio por agresión

Hildesheim (Alemania).- La princesa Carolina de Mónaco sustentó hoy la versión de su marido, Ernesto Augusto de Hannover, en el juicio contra éste por presunta agresión al propietario de una discoteca de Kenia, hace diez años, al afirmar que se limitó a darle dos bofetones en la cara.

"Le dio dos bofetones, con la mano plana, y le dijo: uno por la música, el otro por las luces", declaró la princesa ante la Audiencia de Hildesheim (centro de Alemania).

Carolina sustentó así la versión de su marido, ausente en la vista, frente a la de su presunta víctima, el propietario de una discoteca, Josef Brunnlehner, quien afirmó que le dio una paliza con un puño de hierro, por lo que se condenó al príncipe en un juicio anterior, celebrado en 2004, a indemnizar a su víctima con 445.000 euros.

Mostrar comentarios