Domingo, 20.10.2019 - 09:01 h

Un casero de Valencia acuchilla a sus inquilinos, que le debían cinco meses de alquiler

El asalto sucedió por la noche, cuando estaban durmiendo un matrimonio, un menor de 14 años y una bebé de 7 meses.

Los inquilinos comenzaron a residir en la casa hace un año, y ya llevaban 5 meses sin pagar porque el hombre se quedó en paro.

El atacante se escondió en el baño y la emprendió a cuchilladas en cuanto fue descubierto.

El propietario de una vivienda de Torrente (Valencia) acuchilló el pasado domingo a sus inquilinos, que no le habían pagado los últimos cinco meses de alquiler, un total de 1.700 euros.

Los hechos sucedieron por la noche, cuando estaba durmiendo el matrimonio que habita la casa, junto con su hijo de 14 años y su hija de 7 meses.

El casero, de 60 años, pudo entrar silenciosamente en la casa porque disponía de una copia de las llaves. Sin embargo, los inquilinos se despertaron al notar un ruido extraño y se levantaron para averiguar de qué se trataba."Estaba esperando para matarnos"

Fue en ese momento cuando el casero, al verse sorprendido escondido en el baño, les atacó con un cuchillo y causó lesiones leves tanto al hombre como a la mujer. El hombre sufrió cortes en la oreja y en la axila. La mujer presentaba una incisión poco profunda en la barriga y otra en el antebrazo.

(Te interesa leer: La otra cara del desahucio: inquilino gorrón frente a propietario honesto)

De acuerdo a las declaraciones del inquilino al diario valenciano Levante, el casero “no quería asustarnos, venía con guantes y estaba esperando en el baño para matarnos”.

Tras el ataque y un enfrentamiento con su inquilino en el rellano de la escalera, el hombre salió huyendo. La policía le detuvo más tarde en su propio domicilio.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios