Domingo, 19.11.2017 - 22:43 h

Casillas y Sergio Ramos han elegido la tela y la corbata del traje oficial de la Selección

La chaqueta lleva en el bolsillo el escudo de la Selección Española y un pañuelo blanco con el ribete con los colores de la bandera española.

La equipación es un traje (chaqueta y pantalón), un pañuelo, dos camisas, una corbata, dos pares de calcetines, un cinturón, un par de zapatos y una gabardina.

Los jugadores de la Selección Española acuden a la Eurocopa de Francia 2016 con trajes personalizados de la firma de El Corte Inglés, Emidio Tucci. Esta semana los jugadores se han hecho la foto oficial tras haber pasado en el último mes y medio por los procesos de toma de medidas y prueba de trajes.

Su posado para la foto oficial culmina un proceso que ha tenido lugar en tres fases: una primera de toma de medidas para realizar los ajustes necesarios y amoldarlos al gusto personal, una prueba de los trajes de cada jugador y fase que se cierra con la foto oficial.

Los capitanes del equipo Iker Casillas y Sergio Ramos han elegido las telas de los trajes del equipo, así como las corbatas. Los jugadores lucirán corbatas de fondo azul con estampado, mientras que las del equipo técnico son lisas de color azul marino.

La chaqueta lleva en el bolsillo el escudo de la Selección Española y un pañuelo blanco con el ribete con los colores de la bandera española. Las camisas llevarán bordadas las iniciales de los jugadores.

La equipación de los trajes de Emidio Tucci para los jugadores está compuesta por un traje (chaqueta y pantalón), un pañuelo, dos camisas, una corbata, dos pares de calcetines, un cinturón, un par de zapatos y una gabardina.

No sólo la selección podrá lucir estos trajes, El Corte Inglés realizará una edición especial Selección Española de Fútbol de Emidio Tucci que estará disponible en todos sus centros comerciales.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios