Caso nóos. El psoe evita hacer “analogías” con otros juicios y reitera su respeto a los tribunales


La dirección del PSOE no quiere hacer “analogías” entre la instrucción del `caso Nóos´ y otros casos por corrupción y reitera su respeto por las decisiones de los tribunales y la necesidad de que los ciudadanos sientan que la justicia es igual para todos.
Lo dijo en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, al ser preguntado por la declaración el pasado sábado de la infanta Cristina como imputada en ese proceso.
En otros casos el PSOE ha hegado credibilidad a la supuesta ignorancia de una persona sobre los negocios que desarrollaba su pareja, por ejemplo, en las investigaciones sobre el marido de Ana Mato, pero López aseguró que se pueden hacer “mil analogías” con muchos otros juicios.
Lo importante, reiteró, es respetar a la justicia en un momento en el que el caso está en su “epicentro” y garantizar que los ciudadanos sienten que esa justicia es igual para todos.
Esa garantía, aseguró, no es incompatible con el hecho de que el PSOE no niegue, como en otros casos, credibilidad al testimonio de la persona investigada.

Mostrar comentarios