Caso nóos. Manos limpias: “por nuestra parte no se ha filtrado lo más mínimo”


El sindicato de funcionarios Manos Limpias, personado como acusación popular en el ‘caso Nóos’, aseguró este lunes que por parte de su abogada, Virginia López, “no se ha filtrado lo más mínimo”, en relación a las imágenes de la declaración de la infanta Cristina ante el juez José Castro del pasado sábado que recogen algunos medios de comunicación.
El presidente de Manos Limpias, Miguel Bernard, indicó a Servimedia que no son los autores de las imágenes y añadió que han respetado "todas las instrucciones de su señoría” en las que se prohibía la entrada en la sala con dispositivos móviles.
No obstante, remarcó que si el juez hubiera accedido a que se grabara en audio y video la declaración “no se harían estas triquiñuelas” por parte de algunos para lograr que se conozca la declaración de doña Cristina.
Bernard reconoció que está “sorprendido” porque se haya filtrado este video después de las instrucciones “muy estrictas y específicas” por parte del juez.
Por otra parte, avanzó que tras la declaración de la Infanta están estudiando la posibilidad de solicitar más diligencias de pruebas para comprobar algunas de las manifestaciones de la duquesa de Palma.

Mostrar comentarios