Castaño, con esguince cervical, estará mes y medio sin poder torear

  • El torero Javier Castaño, que sufre un esguince cervical debido a la fuerte voltereta que sufrió ayer en Las Ventas, seguirá en observación veinticuatro horas más en la clínica de la Fraternidad de Madrid, y no podrá torear en mes y medio, informaron a Efe fuentes allegadas al torero charro.

Madrid, 2 jun.- El torero Javier Castaño, que sufre un esguince cervical debido a la fuerte voltereta que sufrió ayer en Las Ventas, seguirá en observación veinticuatro horas más en la clínica de la Fraternidad de Madrid, y no podrá torear en mes y medio, informaron a Efe fuentes allegadas al torero charro.

Castaño ha pasado el día con muchas molestias y dolores en el cuello, cabeza y espalda, por lo que los médicos que le atienden han decidido dejarle un día más ingresado para someterle mañana a una nueva resonancia.

Los propios doctores han determinado que "posiblemente no pueda volver a los ruedos en cuarenta días aproximadamente", aunque los plazos de su recuperación se establecerán en función de la evolución del torero.

Castaño resultó cogido por su primero al perderle la cara y resultar arrollado cuando se volvía para pedir el cambio de tercio tras el segundo puyazo. Después de estoquearlo entró en la enfermería y ya no volvió al ruedo.-

Mostrar comentarios