CATALUÑA. CONVIVENCIA CÍVICA SEÑALA QUE LA CONSULTA ‘A LA CANADIENSE’ DEL PSC ES UNA MUESTRA MÁS DE SU “EXTRAVÍO”

El presidente de Convivencia Cívica Catalana (CCC), Francisco Caja, afirmó hoy que la propuesta del PSC de hacer una consulta 'a la canadiense' en Cataluña es una “muestra inequívoca de su extravío”.
Caja manifestó a Servimedia que “es un disparate como una catedral” y que el PSC está “cavando su propia tumba, tal y como muestran los resultados electorales”.
“Es una muestra inequívoca de extravío del PSC, que está nacionalizado. Es un disparate como una catedral. Así les va, porque los resultados electorales lo demuestran. Van cavando su propia tumba y solo les falta darse con la pala en la cabeza”, señaló.
NO FRUCTIFICARÁ
Sobre la propuesta, Caja aseguró que no la ve con posibilidades reales de que fructifique, y añadió que continúa la línea de actuación del PSC, partido del que dijo que “va probando y lanzando ideas, y si cuajan bien y si no también”.
“Es una pérdida de dignidad de la dirección del partido que no creo que comparta esta postura, pero es largo y complicado explicar ese extravío del PSC. En Cataluña no está el PSOE, sino que está un partido absolutamente nacionalizado, interiorizado con las tesis del nacionalismo”, concluyó.

Mostrar comentarios