Cayo lara pregunta por la "bandera" de quienes manejan sicavs


El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, cree que los ciudadanos no están preocupados por el tamaño de la bandera de España que exhibió Pedro Sánchez en su proclamación como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, sino por la "bandera" que tienen quienes manejan sicavs y que cada vez son más evadiendo impuestos y recurriendo a paraísos fiscales para no contribuir al Estado de bienestar.
Eso es lo que “deteriora” al país y lo que preocupa a los ciudadanos, “no el tamaño de las banderas”, respondió en rueda de prensa al ser preguntado por la escenografía de Sánchez en su proclamación. La “gran bandera” por la que trabaja Izquierda Unida, dijo, es la de la “justicia fiscal” para garantizar recursos suficientes para las políticas sociales.
Por lo demás, Lara ve “lógico y legítimo” que Sánchez se presente como candidato a la Presidencia del Gobierno, como Izquierda Unida ya presentó a Alberto Garzón y como Ciudadanos a Albert Rivera.
En este último sentido, insistió en que Ciudadanos es “la marca blanca” del PP, donde muchos de sus votantes “resentidos” han encontrado un encaje. La prueba es que más allá del apoyo al PSOE en Andalucía para “hacer girar a la derecha” a Susana Díaz, ese partido está apoyando al PP “de manera rotunda” en toda España.

Mostrar comentarios