Cena Real en el Palacio de La Almudaina a las autoridades baleares

  • LOS REYES, ACOMPAÑADOS DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS, LA INFANTA ELENA Y LOS DUQUES DE PALMA, HAN OFRECIDO ESTA NOCHE EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA UNA CENA A LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE BALEARES, ACTO CON EL QUE, EN AÑOS ANTERIORES, CERRABAN SU ESTANCIA OFICIAL VERANIEGA EN MALLORCA.

LOS REYES, ACOMPAÑADOS DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS, LA INFANTA ELENA Y LOS DUQUES DE PALMA, HAN OFRECIDO ESTA NOCHE EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA UNA CENA A LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE BALEARES, ACTO CON EL QUE, EN AÑOS ANTERIORES, CERRABAN SU ESTANCIA OFICIAL VERANIEGA EN MALLORCA.

DON JUAN CARLOS HA CONCENTRADO LA ATENCIÓN DE LOS INFORMADORES AL APARECER CON UNA BOTA ORTOPÉDICA QUE INMOVILIZA SU PIE IZQUIERDO, TRAS LOS SÍNTOMAS DE TENDINITIS EN EL TENDÓN DE AQUILES QUE EMPEZÓ DURANTE LA CENA CONMEMORATIVA DEL 30º ANIVERSARIO DE LA COPA DEL REY, A LA QUE ACUDIÓ TAMBIÉN JUNTO AL RESTO DE LA FAMILIA REAL.

LOS SIETE INTEGRANTES DE LA FAMILIA REAL HAN LLEGADO A LA ALMUDAINA, SITUADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE PALMA, FRENTE A LA CATEDRAL, DONDE HAN POSADO PARA LOS MEDIOS GRÁFICOS, ANTES DE SALUDAR UNO A UNO A SUS CINCUENTA INVITADOS.

TODOS ELLOS HAN COMPARTIDO UN MENÚ COMPUESTO POR TUMBET CON HUEVO POCHÉ, LUBINA SALVAJE, PASTEL DE MANZANA Y CREMA CATALANA, ACOMPAÑADO POR VINO BLANCO MALLORQUÍN LLUM 2010, VINO TINTO LA VICALANDA GRAN RESERVA 2001 Y CAVA JAUME CODORNIÚ RESERVA ESPECIAL.

Mostrar comentarios