Chacón: El Gobierno está en manos Bárcenas, un presunto delincuente

  • La exministra de Defensa y de Vivienda Carme Chacón ha asegurado hoy que el Gobierno, el futuro del país, la crisis económica y la prima de riesgo están "en manos de Bárcenas, un presunto delincuente", y ha dicho que el presidente Mariano Rajoy "no puede seguir ni un minuto más en la Moncloa".

Puerto de la Cruz (Tenerife), 6 feb.- La exministra de Defensa y de Vivienda Carme Chacón ha asegurado hoy que el Gobierno, el futuro del país, la crisis económica y la prima de riesgo están "en manos de Bárcenas, un presunto delincuente", y ha dicho que el presidente Mariano Rajoy "no puede seguir ni un minuto más en la Moncloa".

Chacón ha dicho en rueda de prensa antes de un encuentro con los socialistas de Puerto de la Cruz (Tenerife) que "no se puede aguantar a un Gobierno" al que cada día "hay que preguntarle por sus casos de corrupción" y no por sus políticas de empleo.

Ha resaltado que el Gobierno está "en manos de un presunto delincuente" y ha puesto a 46 millones de españoles en manos del extesorero del PP Luis Bárcenas.

"Esto no va de ser de derechas o de izquierdas. Hace falta un Gobierno serio e intachable, todo lo contrario de lo que es el de Rajoy, que es un lastre para el país. La situación es insostenible y España no puede aguantar más con un Gobierno como éste", ha manifestado.

A su juicio, "necesitamos otros datos económicos, unas políticas diferentes a la austeridad radical. Es necesario un estímulo de crecimiento y empleo y es urgente un Gobierno que tenga como prioridad el empleo juvenil".

Carme Chacón ha criticado que España pasa "uno de sus peores momentos de toda la democracia".

La exministra del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha comentado que la situación "es insoportable" y ha destacado que un año después de la reforma laboral se ha demostrado que era "una maquinaria destructiva masiva" de empleo que ha afectado especialmente a los jóvenes.

Ha dicho que la reforma laboral, sobre la que decían que daba flexibilidad, "ha regalado al empresario una herramienta para despedir individual y colectivamente a los trabajadores".

Mostrar comentarios