Champions. Renfe pone en marcha 10 trenes especiales con unas 2.000 plazas para la final de la champions en lisboa


Renfe ha programado una decena de trenes especiales para desplazar a unos 2.000 aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid a la final de la Champions League que disputarán ambos equipos en la capital portuguesa este sábado.
Según indicó a Servimedia un portavoz de la compañía ferroviaria, de los 10 trenes, que realizan este trayecto en un mínimo de unas 9 horas y media, cuatro serán para aficionados merengues, otros cuatro para hinchas rojiblancos y los otros dos serán mixtos.
En estos trenes, que se suman a la oferta habitual del Trenhotel Lusitania entre Madrid y la capital portuguesa, se aplicará un dispositivo que separará a ambas hinchadas en este viaje.
Los seguidores del Atlético de Madrid embarcarán con destino a Lisboa en la estación de Atocha Cercanías y llegarán a destino en la estación de Oriente, y los del Real Madrid saldrán desde la estación de Chamartín y llegarán a la estación lisboeta de Apolonia. El tren mixto tendrá la salida y la llegada de los trenes merengues.
Los trenes nocturnos salen de Madrid este viernes por la noche y llegarán a Lisboa a primera hora de la mañana del sábado. La vuelta de todos los trenes está prevista tras la finalización del encuentro.
Por otro lado, Renfe pone en marcha su producto turístico ‘Train & Breakfast’ con destino a Lisboa, un 'hotel rodante' que incluye las pernoctaciones y la restauración. El viaje comienza este viernes y finalizará el domingo, día en el que el tren parará en Oporto para que los clientes visiten la ciudad.

Mostrar comentarios