Cobo critica la impunidad con la que algunos critican e insultan al alcalde

  • Madrid.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha afirmado hoy que "no se puede permitir" la impunidad con la que algunas personas insultaron, coaccionaron y amenazaron ayer al alcalde Alberto Ruiz-Gallardón cuando paseaba con su familia, por no permitir la música en Chueca en las fiestas del Orgullo Gay.

Gallardón, perseguido e increpado en su calle por prohibir música en Chueca
Gallardón, perseguido e increpado en su calle por prohibir música en Chueca

Madrid.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha afirmado hoy que "no se puede permitir" la impunidad con la que algunas personas insultaron, coaccionaron y amenazaron ayer al alcalde Alberto Ruiz-Gallardón cuando paseaba con su familia, por no permitir la música en Chueca en las fiestas del Orgullo Gay.

Cobo ha hecho estas declaraciones hoy a su llegada a la Asamblea de Madrid para asistir al discurso de la presidenta en funciones, Esperanza Aguirre, en la primera sesión del debate de investidura que se celebra hoy.

Según el vicealcalde, "no se puede permitir" que un alcalde que ha sido elegido por la mayoría de los ciudadanos haya sido "perseguido, insultado, increpado y coaccionado" durante más de 15 minutos mientras paseaba con su familia por el centro de Madrid.

Además, ha coincidido con Ruiz-Gallardón en que el alcalde tiene "su puesto de trabajo, su despacho donde la gente se puede manifestar, criticar e ir a verle", cuando tengan alga reclamación que hacer, pero no hacerlo cuando está paseando con la familia.

Cobo ha lamentado que esta situación de "impunidad" se esté dando ya "en demasiadas ocasiones" por parte de "algunas personas que ni siquiera respetan la vida privada del alcalde" ni su libertad de pasear con su familia por "la ciudad en la que vive, de la que es alcalde porque así lo quieren la mayoría de los ciudadanos".

Mostrar comentarios