Cobo espera sin "mayor nerviosismo" la posible revisión de su sanción

  • Madrid.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, espera sin "mayor nerviosismo" que la próxima semana se cumplan los primeros seis meses de suspensión de militancia y llegue el momento en que su partido pueda revisar la sanción de un año que le impuso por sus críticas públicas contra Esperanza Aguirre.

Cobo espera sin "mayor nerviosismo" la posible revisión de su sanción
Cobo espera sin "mayor nerviosismo" la posible revisión de su sanción

Madrid.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, espera sin "mayor nerviosismo" que la próxima semana se cumplan los primeros seis meses de suspensión de militancia y llegue el momento en que su partido pueda revisar la sanción de un año que le impuso por sus críticas públicas contra Esperanza Aguirre.

El año de militancia fue impuesto de modo cautelar por el Comité de Derechos y Garantías del PP el pasado 4 de noviembre, por lo que los seis meses de suspensión, confirmada el pasado 25 de marzo, se cumplen el próximo martes.

Preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, el vicealcalde ha declarado que él no quiere estar sancionado "ni un sólo día" pero no es un asunto del que esté "pendiente cada día".

"Yo prefiero ser un afiliado con todos mis derechos en el partido, creo que, modestamente, en lo que yo pueda trabajaré siempre por este partido aportando lo que tengo, pero, mientras tanto, lo acato y lo asumo y no tengo mayor nerviosismo", ha manifestado.

Mostrar comentarios