Contini: No habrá problemas de acoplamiento, en el campo solo hay una lengua

  • Zaragoza.- El jugador italiano del Real Zaragoza Matteo Contini ha señalado hoy que cree que no habrá problemas para que los nuevos fichajes del equipo se acoplen bien porque sobre el césped sólo hay una lengua.

Suazo se retira del entrenamiento del Zaragoza debido a una contusión
Suazo se retira del entrenamiento del Zaragoza debido a una contusión

Zaragoza.- El jugador italiano del Real Zaragoza Matteo Contini ha señalado hoy que cree que no habrá problemas para que los nuevos fichajes del equipo se acoplen bien porque sobre el césped sólo hay una lengua.

"En un equipo en el que hay muchas nacionalidades es difícil ponerse de acuerdo, pero todo el mundo me ha ayudado desde el principio, el ambiente mejora día a día y en el campo de fútbol estamos todos de acuerdo", ha comentado.

El central ha indicado que está feliz porque el partido contra el Sevilla salió muy bien, porque se está ambientando a la ciudad y con los compañeros le va también muy bien.

Preguntado por la simpatía que parecen tenerle los aficionados zaragocistas, a pesar del poco tiempo que lleva en el equipo, ha indicado que el hecho de haber marcado un gol contra el Sevilla había ayudado, pero que personalmente le importaba más que los seguidores estén con todo el equipo, sobre todo en La Romareda.

Contini considera que el enfrentamiento del próximo domingo contra el Real Valladolid es "muy importante" porque el conjunto pucelano es "un rival directo" en la lucha por la permanencia.

El jugador transalpino opina que el hecho de jugar en Valladolid hará que el encuentro tenga "más dificultad", pero que toda la plantilla está concentrada para intentar lograr la victoria y coger así más ventaja en la clasificación sobre el equipo castellano-leonés.

El jugador del conjunto aragonés ha señalado que desde que llegó siempre ha visto un buen ambiente en la plantilla y que haber logrado dos victorias consecutivas ha dado más confianza, algo que se nota en el vestuario.

Para Matteo Contini el objetivo es ir "partido a partido" y mantener el buen ambiente actual, el apoyo que se dan entre todos los jugadores y estar juntos para que no haya fisuras.

"Se puede perder algún partido pero si seguimos unidos se conseguirá el objetivo", ha destacado.

El jugador italiano ha declarado que da lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido y que espera que en el próximo pueda mantener el nivel de juego que exhibió contra el Sevilla.

Mostrar comentarios