Continúan en la UCI tres de los ocho heridos en el apuñalamiento de Sant Antoni

  • Palma.- Continúan ingresadas en la UCI, en situación estable, tres de las ocho personas hospitalizadas en Can Misses que resultaron heridas ayer por un hombre, Mohamed E.B., que atacó de forma indiscriminada con un cuchillo y una maza de madera a un total de once personas en la calles del centro de Sant Antoni.

Palma.- Continúan ingresadas en la UCI, en situación estable, tres de las ocho personas hospitalizadas en Can Misses que resultaron heridas ayer por un hombre, Mohamed E.B., que atacó de forma indiscriminada con un cuchillo y una maza de madera a un total de once personas en la calles del centro de Sant Antoni.

De los ocho heridos en la agresión múltiple, tres permanecen en la UCI en estado crítico pero no se teme por su vida, dos están en observación en urgencias y tres más hospitalizados en planta, según ha informado el Hospital de Can Misses, que ofrecerá otro parte médico sobre su evolución a lo largo de esta mañana.

Los ingresados en la UCI son un varón de 32 años con herida penetrante torácico-abdominal que ha sido intervenido quirúrgicamente; otro hombre de 48 años con herida latero-cervical que también ha sido intervenido quirúrgicamente; y por último una mujer de 43 años, con herida torácica penetrante que le provocó un neumotórax. Los tres están estables dentro de la gravedad.

Tres pacientes más se encuentran ingresados en planta, en situación estable: un varón 41 años con herida penetrante abdominal y herida punzante en región latero-cervical izquierda con pronóstico leve; otro de 53 años, con herida inciso contuso en ojo derecho y que presenta estallido ocular posterior; y una mujer de 56 años, con herida inciso contusa cervical.

En el Servicio de Urgencias continúan dos pacientes en observación, su estado no reviste gravedad. Uno de ellos es un varón de 60 años, con herida abdominal superficial en hipocondrio derecho con pronóstico leve, y el segundo es un varón de 68 años, con herida incisa torácica superficial.

En ataque indiscriminado por parte de Mohamed E.B., un hombre de 41 años, con varios antecedentes por tráfico de estupefacientes y malos tratos en el ámbito familiar, comenzó poco antes de las 13.00 horas del mediodía en un colmado de la calle del Mar y prosiguió por las calles Valencia, Alicante, Reyes Católicos, Progreso y Mosén Ribas, donde entró en algunos comercios.

Después de atacar en total a once personas, el agresor se autolesionó y fue detenido por la Policía Local y la Guardia Civil.

Mostrar comentarios