Cospedal advierte a los barones del pp de que “no es negociable” el apoyo al gobierno para salir de la crisis


La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este viernes en la inauguración de la Interparlamentaria del PP, que se celebra en Salamanca, que “todo se puede negociar y llegaremos a acuerdos”, aunque hay un objetivo que “no es negociable” y que resumió en la idea de “apoyar al Gobierno para salir de la crisis”.
En su intervención inaugural, Cospedal advirtió a los barones territoriales del PP díscolos que se resisten a un reparto diferenciado del déficit entre comunidades autónomas que “es el momento de estar todos juntos” y que no es posible dejarse “vencer, porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí”.
En relación al reparto del déficit, insistió en que “todo se habla, todo se negocia y llegaremos a acuerdos”, que no deben desviar al PP de su objetivo principal, que “no es negociable” y que consiste en “apoyar al Gobierno para que saque a España de la crisis” y promueva “la creación de empleo”.
Cospedal hizo estas manifestaciones en presencia de cuatro de los barones del partido: Arantza Quiroga (País Vasco), Mercedes Fernández (Asturias), Juan Ignacio Zoido (Andalucía) y Alicia Sánchez-Camacho (Cataluña).
A todos ellos les dijo que "éste es el momento de estar todos juntos", porque "en los momentos de crisis los españoles quieren saber que están gobernados por un partido que sabe dónde va, y por eso es el partido más apoyado. Es verdad que muchos ciudadanos dan la espalda a la política y por eso el esfuerzo debe ser mayor".

Mostrar comentarios