Cospedal arremete contra la "división y confrontación" creada por el PSOE

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha arremetido en Salamanca contra "la división y confrontación" que a su juicio ha fomentado el gobierno socialista entre los españoles en los últimos años.

Salamanca, 9 nov.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha arremetido en Salamanca contra "la división y confrontación" que a su juicio ha fomentado el gobierno socialista entre los españoles en los últimos años.

Durante su participación en un mitin en el Teatro Liceo de la capital salmantina, Cospedal ha destacado ante el aplauso de los asistentes que "hay que luchar por sumar y por unir".

Hasta ahora, ha continuado la también presidenta de Castilla La Mancha, el Gobierno de Zapatero "se ha dedicado a crear división entre españoles" a la vez que ha acusado al PSOE de que "todas las leyes que han hecho tenían un reverso que era crear división y confrontación para arañar votos".

Cospedal ha agregado a este respecto que los socialistas "han olvidado" que la división entre españoles "nunca ha traído nada bueno".

En su opinión, Rajoy "va a ser el presidente de la concordia", porque "no nos hacen falta presidentes que engañen, nos hacen falta presidentes honrados y cabales, nos hace falta un presidente que sea un patriota", ha subrayado.

En este sentido, ha tachado de "irresponsabilidad" el eslogan elegido por Alfredo Pérez Rubalcaba para esta campaña (Pelea por lo que quieres).

La secretaria general del PP ha vuelto a defender la necesidad de una reforma laboral como el "mejor medio" para la creación de empleo, con un mercado laboral "más flexible".

En una provincia eminentemente agrícola y ganadera como la salmantina, Cospedal ha prometido que en caso de gobernar el PP habrá un ministerio específico para este sector "que lo defienda en Bruselas y que luche por tener la mejor industria agroalimentaria". EFE

1010116

Mostrar comentarios