Cospedal atribuye el pacto por el crecimiento a que "españa otra vez cuenta"


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dedujo hoy de la reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con sus homólogos de Alemania, Francia e Italia, de la que salió el plan de incentivo al crecimiento, que “hoy España sí cuenta, hoy España otra vez cuenta”.

En la clausura del Congreso Provincial del PP de Albacete, la número dos del PP interpretó que “España está entre esos países de Europa donde no nos vamos a rendir, porque tenemos un Gobierno que está al frente, que da la cara y que lucha por nuestra recuperación y por la creación de empleo”.
Cospedal concedió que el plan anunciado ayer por Rajoy, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti ayudará al crecimiento y al desarrollo económico de Europa, pero advirtió: “No podemos perder el norte, tenemos que saber lo que hicimos mal en el pasado y aprender a hacerlo bien en el futuro porque la Europa del euro es un camino sin retorno”.
A su juicio, la decisión adoptada ayer demuestra que “vivimos en una Europa, la del euro, que nos ha traído, en tiempos, mucha prosperidad y que nos tiene que volver a traer mucha prosperidad”.
Dentro de España, pidió "unidad" a todos los partidos políticos" y censuró tácitamente a los socialistas lamentando que "aquellos que nos han dejado el papelón que nos han dejado ahora sean incapaces de arrimar el hombro”.

Mostrar comentarios