Cospedal pide a Bono que olvide su "manía persecutoria" contra ella

  • Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recomendado hoy al presidente del Congreso, José Bono, que olvide "su manía persecutoria" respecto a ella y ha añadido que la intranquilidad que el ex ministro ve en su persona debería buscarla en sus allegados o en su entorno ideológico.

Bono dice que Cospedal ha hecho el ridículo al actuar con mentiras contra él
Bono dice que Cospedal ha hecho el ridículo al actuar con mentiras contra él

Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recomendado hoy al presidente del Congreso, José Bono, que olvide "su manía persecutoria" respecto a ella y ha añadido que la intranquilidad que el ex ministro ve en su persona debería buscarla en sus allegados o en su entorno ideológico.

La número dos del PP ha respondido así, a través de un comunicado, al presidente del Congreso, quien esta mañana ha considerado que Cospedal ha hecho el "ridículo" al intentar actuar contra él "mediante mentiras" en relación con su patrimonio.

"Comprendo que hoy el señor Bono no tenga su mejor día, pero le recomiendo que olvide su manía persecutoria (...), porque yo no soy ni el Tribunal de Cuentas, ni la Intervención General del Estado, ni la Fiscalía Anticorrupción, ni dirijo ninguno de los medios que han publicado todo lo referente a su patrimonio; sólo soy la secretaria general del PP", añade Cospedal.

La secretaria general de los populares ha asegurado estar "absolutamente tranquila" y ha considerado que la intranquilidad debería buscarla Bono "en otras personas más cercanas a su persona o a su entorno ideológico".

Las declaraciones de Bono y Cospedal se producen después de la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de archivar las diligencias de investigación sobre los bienes del presidente del Congreso, al considerar que los hechos denunciados por el PP no son constitutivos de delito.

Mostrar comentarios