Cospedal presume de ser "transparente" sobre su sueldo


La senadora, secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, presumió hoy de ser "transparente" sobre los sueldos que recibe, que según ha comunicado a las Cortes autonómicas ascienden a más de 200.000 euros al año.
Cospedal declaró en rueda de prensa que "más transparente no se puede ser" sobre sus emolumentos y se mostró "sorprendida" de que este asunto haya generado tanta sorpresa y atención en los medios de comunicación.
"Ustedes pueden hablar hoy de mi sueldo porque tengo la declaración de bienes más transparente de la política española y lo tengo que decir sin falsa humildad", apostilló.
Cospedal explicó que en su sueldo no está contabilizado el que le corresponde como diputada regional en el Parlamento de Castilla-La Mancha, ya que renunció a él hace varios meses.
Negó que en el último año se haya producido un incremento en el sueldo de los dirigentes del PP y afirmó que la verdad es "todo lo contrario". Adujo que con motivo de la crisis económica se ha aplicado en la casa una "política de austeridad muy importante".

Mostrar comentarios