Cristina seguí (vox) pide que las cuentas del partido se cuelguen en internet


La dirigente de Vox Cristina Seguí pidió hoy que el presidente en funciones de partido, José Luis González Quirós, cuelgue en Internet las cuentas de la formación, para demostrar que no existe ninguna irregularidad en las mismas.

Seguí, en declaraciones a Servimedia, se mostró "decepcionada" porque algunos miembros de su partido no le hayan apoyado, después de denunciar que González Quirós se estaba lucrando a costa de la formación.
Por este motivo, Seguió exigió al presidente de su formación que haga un "ejercicio de transpencia" y cuelgue en Internet las cuentas de Vox. Se demostraría así, en su opinión, que González Quirós ha cobrado más de 58.000 euros al partido a través de su empresa durante la campaña para las elecciones europeas.
Según Seguí, "en Vox no cabe gente que venga a lucrarse de los afiliados con una sociedad privada", como, a su juicio, ha hecho González Quirós a través de una consultoría.
En su opinión, más que una comisión de investigación o una auditoría, el presidente en funciones del partido "debe dimitir", ya que "si no hacemos eso, estaríamos demostrando que somos más de lo mismo".

Mostrar comentarios