Cuatro policías y un soldado muertos en nuevos ataques en Mosul

  • Bagdad.- Al menos cuatro policías y un soldado murieron hoy y otras once personas resultaron heridas en dos nuevos ataques contra las fuerzas de seguridad iraquíes perpetrados en distintas zonas de Mosul, según fuentes del Ministerio del Interior.

Cuatro policías y un soldado muertos en nuevos ataques en Mosul
Cuatro policías y un soldado muertos en nuevos ataques en Mosul

Bagdad.- Al menos cuatro policías y un soldado murieron hoy y otras once personas resultaron heridas en dos nuevos ataques contra las fuerzas de seguridad iraquíes perpetrados en distintas zonas de Mosul, según fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron a Efe que un suicida que llevaba adosado al cuerpo un cinturón de explosivos atacó un convoy de la Policía en el barrio de Al Shefa, en el oeste de Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad.

El atentado causó la muerte a cuatro policías y heridas a otros seis.

Además, un soldado perdió la vida y otros cinco sufrieron heridas en un atentado perpetrado por dos suicidas que hicieron detonar sus cinturones cargados de explosivos en el barrio de Al Kuyuli, en el este de Mosul.

Las víctimas se produjeron después de que los militares dispararon contra uno de los suicidas y causaron su muerte.

Estos ataques se conocen poco después de que también en Mosul varios insurgentes atacaran una patrulla policial, en un atentado en el que murieron tres policías y resultaron heridos otros tres.

En otro golpe contra las fuerzas de seguridad iraquíes, dos policías murieron y otras ocho personas sufrieron heridas al estallar dos artefactos explosivos de forma consecutiva al paso de un convoy policial en Bagdad.

Mostrar comentarios