Desaparece un directivo de Puleva cuando se dirigía a su lugar de trabajo

  • Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial investigan en Granada la desaparición de A.O.G., de 62 años y alto cargo en la empresa Puleva, desaparecido ayer después de que saliera por la mañana de su vivienda para ir al trabajo y no regresara.

Granada, 24 ene.- Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial investigan en Granada la desaparición de A.O.G., de 62 años y alto cargo en la empresa Puleva, desaparecido ayer después de que saliera por la mañana de su vivienda para ir al trabajo y no regresara.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Efe de que el desaparecido, de 1,75 metros de altura, moreno y con bigote canoso, fue visto por última vez la mañana del lunes cuando salió de casa en su coche particular, un Volvo de color blanco, que tampoco ha sido localizado, para dirigirse a su puesto de trabajo en la empresa granadina.

Las primeras sospechas por parte de los familiares se produjeron hacia las 15.00 horas, cuando uno de los hijos del directivo encontró sus llaves y la cartera con la documentación y el dinero en el interior del buzón de la vivienda.

Ante estos hechos, la familia de A.O.G. intentó sin éxito ponerse en contacto telefónico con él, para posteriormente personarse en la empresa y preguntar en los diferentes hospitales de la ciudad, sin que obtuvieran respuesta alguna, por lo que decidió denunciar la desaparición ante la Policía Nacional.

La última vez que el desaparecido fue visto iba vestido con un pantalón azul marino, una camisa de cuadros azul, roja y blanca, y un jersey de pico celeste, con un chaquetón y zapatos de cordón.

El Cuerpo Nacional de Policía puso en marcha inmediatamente el protocolo de actuación a cargo del Grupo de Homicidios, el encargado de las desapariciones, sin que se descarte ninguna línea de investigación, en tanto que sus datos han sido difundidos igualmente a nivel nacional a la espera de encontrar alguna pista sobre su paradero.

Mostrar comentarios