Detenida una médica que utilizó datos bancarios de compañeros para sus pagos

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a una médica de Alicante que realizó numeros pagos personales a través de datos bancarios de compañeros de trabajo, han informado hoy fuentes del instituto armado.

Torrevieja (Alicante), 24 mar.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a una médica de Alicante que realizó numeros pagos personales a través de datos bancarios de compañeros de trabajo, han informado hoy fuentes del instituto armado.

La ahora arrestada, de 33 años, efectuó 45 operaciones bancarias en beneficio propio por un valor total de unos 5.000 euros, muchas de ellas relacionadas con servicios de videncia y astrología, y pagos de facturas de luz, telefonía y televisión.

Esta mujer, que trabajaba como médico en los hospitales de Elda y Torrevieja, intentó otras 25 operaciones más (por un valor de 3.000 euros) pero éstas fueron rechazadas por las entidades crediticias.

La investigación de la Guardia Civil de Torrevieja se inició en diciembre del pasado año a raíz de varias denuncias relacionadas con pagos fraudulentos con cargo a cuentas bancarias de varios médicos y enfermeros de los dos citados centros hospitalarios.

Tras numerosas pesquisas, los agentes han logrado identificar y detener a la presunta autora de los hechos, quien supuestamente accedía a los vestuarios del personal sanitario para conseguir los datos de las tarjetas bancarias de sus compañeros de trabajo.

Mostrar comentarios