Detenidas en murcia siete personas por el asesinato de un hombre al que arrojaron a un pozo


Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas presuntamente vinculadas con el asesinato de un hombre de nacionalidad lituana, cuyo cadáver fue encontrado en un pozo, bajo varias capas de arena y cemento, en Patiño (Murcia).
Según informó hoy la Dirección General de la Policía, la víctima tenía 40 años y se presume que murió por heridas de arma blanca, que le provocó un compatriota suyo durante una reyerta. La pelea ocurrió en septiembre del año pasado en la finca donde residían la víctima y otros compatriotas suyos.
Han sido arrestados el presunto autor material del apuñalamiento y otras seis personas, cinco de ellas de nacionalidad lituana y una ucraniana. A estas últimas se les acusa de delito de encubrimiento.
La víctima residía desde hacía algunos años en Murcia. Las investigaciones se iniciaron después de que en diciembre del año pasado agentes del Grupo de Homicidios de la Policía de Murcia recibieran una comunicación de Interpol en la que se informaba de una carta, enviada por la madre del fallecido, que alertaba de la desaparición de su hijo.
En el hallazgo de los restos y la resolución del crimen han trabajado agentes de las unidades especializadas de Policía Científica, Subsuelo y Guías Caninos de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios