Detenido a 236 kilómetros por hora en palencia

MADRID, 31 (SERVIMEDIA/ICAL)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico han detenido a un ciudadano de nacionalidad portuguesa, de 47 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al circular a 236 kilómetros por hora en la autovía A-231 (León-Burgos), a la altura de Cervatos de la Cueza (Palencia).
Según informaron fuentes del Instituto Armado, los hechos se produjeron el martes a la altura del kilómetro 71,100 de la Autovía A-23, cuando la Guardia Civil, que realizaba un control de velocidad estático, detectó a un turismo marca Mercedes-Benz, modelo S320 CDI, que circulaba a 236 kilómetros por hora, cuando el límite de velocidad en la carretera es de 120 km/h.
El turismo fue detenido e identificado su conductor y ocupantes, tras lo cual se procedió a la detención del infractor. Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias para su entrega, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia).
Se trata del segundo conductor que ha pasado a disposición judicial durante la última semana por circular a más de 200 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios