Detenido el dueño de tienda de nutrición deportiva por vender anabolizantes

  • Un hombre que regentaba en Benidorm una tienda especializada en nutrición deportiva ha sido detenido por, presuntamente, vender de manera ilegal anabolizantes en su negocio y en su vivienda, en una operación policial en la que se han intervenido más de 15.300 pastillas de esta sustancia.

Benidorm (Alicante), 15 may.- Un hombre que regentaba en Benidorm una tienda especializada en nutrición deportiva ha sido detenido por, presuntamente, vender de manera ilegal anabolizantes en su negocio y en su vivienda, en una operación policial en la que se han intervenido más de 15.300 pastillas de esta sustancia.

Con esta actuación policial, desarrollada el pasado día 9, se ha desmantelado "uno de los mayores puntos de venta" de productos anabolizantes de la provincia de Alicante, han informado hoy fuentes de la Comisaría Provincial.

En un registro llevado a cabo en la vivienda del arrestado, los agentes se incautaron de más de 15.300 cápsulas de esteroides anabólicos, 253 viales, 172 frascos con líquido anabólico, 200 comprimidos de viagra y diversas cajas de Kamagra, una sustancia empleada, según las mismas fuentes, para tratar la disfunción eréctil.

También requisaron 2.200 agujas hipodérmicas, 920 jeringuillas y 13.734 tiras de cartón con etiquetas de diferentes marcas de productos anabolizantes, así como 11 gramos de hachís, 14 gramos de 'speed' y 250 gramos de marihuana ya preparados para su venta.

En otro registro realizado en el establecimiento regentado por el arrestado se hallaron varios viales y frascos de líquido anabólico, dos botes y seis viales con pastillas de esteroides, cajas con jeringuillas y agujas hipodérmicas.

La detención se produjo después de que los agentes interceptaran a un joven cuando salía de la casa del sospechoso donde había comprado una caja con cinco viales ilegales de una sustancia anabólica líquida denominada 'Cut Stack 300', usada para "aumentar la fuerza", han explicado las citadas fuentes.

En el momento de su detención fue sorprendido intentado deshacerse de diversos paquetes con etiquetas de marcas anabolizantes y diferentes útiles.

El arrestado, de 37 años, cuenta con antecedentes por delito contra la salud pública y fue puesto a disposición judicial tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm.

Mostrar comentarios