Detenido en Jaén un curandero por agredir sexualmente a una clienta

  • La Policía Nacional de Andújar (Jaén) ha detenido en la Estación Linares-Baeza a A.S.J., un curandero de 61 años, por presuntamente agredir sexualmente a una clienta.

Jaén, 5 jul.- La Policía Nacional de Andújar (Jaén) ha detenido en la Estación Linares-Baeza a A.S.J., un curandero de 61 años, por presuntamente agredir sexualmente a una clienta.

La víctima, que había acudido a la consulta del curandero para que la ayudara a resolver un problema familiar, presuntamente fue llevada por el detenido a un dormitorio donde le hizo tumbarse en una cama junto a él, según un comunicado de la Policía.

Tras decirle que estaba poseída por un espíritu maligno, comenzó un rito con el fin de extraer al supuesto ente que la tenía poseída, manifestando a la víctima que era muy fuerte y que tenía que realizar otro tipo de acciones.

Por ello, le pidió que se fuera desnudando y que todo lo que le haría no sería a ella sino al supuesto espíritu, continuando con una serie de tocamientos a los que la víctima se resistió en todo momento hasta quedarse totalmente inmovilizada fruto de un miedo insuperable, que incluso le llevó a entrar en estado de choque.

Transcurrida más de una hora, el curandero salió del dormitorio y abriéndose la camisa, enseñó al marido de la víctima los arañazos y magulladuras que le había proferido, indicándole que las heridas mostradas no habían sido de su esposa sino del espíritu que la poseía, que tenía muchísima fuerza.

A.S.J. ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por un delito de agresión sexual.

Mostrar comentarios