Detenido en un avión el presunto autor del atropello de una joven en Madrid

  • Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya de 53 años vecino de Pozuelo de Alarcón. 
Atropello
Atropello
EFE

 La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto madrileño de Barajas y dentro ya de un avión a punto de partir a Argentina a un hombre de nacionalidad paraguaya como presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años en una carretera de la localidad madrileña de Fuente el Saz de Jarama.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el detenido es un ciudadano paraguayo de 53 años vecino de Pozuelo de Alarcón que a las 23.55 horas de anoche estaba a bordo de un vuelo que se disponía a despegar con destino a Buenos Aires.

Su arresto ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana de un vecino de Pozuelo de Alarcón que facilitó información sobre esta persona como posible autora del atropello mortal, y posterior huida, a la altura del kilómetro 3,800 de la carretera M-117.

Un conductor que circulaba ayer por la mañana por esa vía descubrió el cuerpo de la menor en una cuneta. La víctima vivía en una urbanización del municipio de Ribatejada e iba a coger un autobús para ir al instituto.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos y agentes del Destacamento de Tráfico de Buitrago de Lozoya se hicieron cargo de la investigación, aunque desde el primer momento la hipótesis era la del atropello por las lesiones de la joven.

La comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha informado de que el coche con el que el detenido atropelló a la joven es de la marca Mercedes y ha sido ya localizado en un pueblo de Guadalajara. Cuando la policía intentó localizarlo les informaron de que había hecho rápidamente las maletas y se disponía a viajar.

Mostrar comentarios