Detenido por robar un coche con un bebé en su interior en Torremolinos

  • Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Local de Benalmádena (Málaga) acusado de robar un coche con un bebé de un año en su interior, en un aparcamiento de un supermercado de Torremolinos.

Málaga, 22 jul.- Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Local de Benalmádena (Málaga) acusado de robar un coche con un bebé de un año en su interior, en un aparcamiento de un supermercado de Torremolinos.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.00 horas de ayer, sábado, cuando la propietaria del vehículo, un todoterreno, dejó a su hijo en la silla del coche y abrió el maletero para colocar la compra, según han señalado hoy a Efe fuentes policiales.

En ese momento, el detenido aprovechó para subirse al vehículo y escapar en él a toda velocidad con el bebé en el interior, según publica hoy el diario "Sur".

Durante la huida, el detenido, para evitar una vía concurrida, se desvió por un callejón sin salida situado en los alrededores de la plaza Solymar.

Tras verse acorralado, el hombre se bajó del vehículo y trató de esconderse bajo un coche estacionado en dicho callejón, pero los agentes lo descubrieron y lo detuvieron como presunto autor del robo.

Finalmente, los policías locales comprobaron que el bebé se encontraba en su silla, en perfecto estado y se lo devolvieron a la madre.

Mostrar comentarios