Detenido un conductor que circulaba ebrio y sin carné de conducir ni seguro

  • Agentes de la Policía Local de Ontinyent han detenido a un hombre que circulaba ebrio, con el seguro del vehículo y la cartilla de la ITV caducados, y sin permiso de conducir por una sentencia judicial.

Valencia, 22 ago.- Agentes de la Policía Local de Ontinyent han detenido a un hombre que circulaba ebrio, con el seguro del vehículo y la cartilla de la ITV caducados, y sin permiso de conducir por una sentencia judicial.

Según han informado hoy fuentes policiales en una nota de prensa, la detención tuvo lugar en la noche del pasado viernes, después de que el conductor colisionara contra una valla publicitaria y luego reiniciara la marcha.

A las 23.48 horas, el empleado de un bar alertó a la Policía de que un coche había chocado contra una valla en una rotonda ubicada entre las avenidas Almaig y Albaida del término municipal de Ontinyent.

Una patrulla policial localizó y detuvo poco después al conductor, que se había dado a la fuga tras el accidente, en el que nadie resultó herido.

Los agentes comprobaron que el hombre, del que no se han ofrecido más datos, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Después de identificar al individuo, verificaron que no contaba con permiso de conducir correspondiente debido a que una sentencia le había condenado a la retirada del mismo.

Además, el vehículo que conducía carecía del seguro en vigor y tenía la ITV caducada.

Mostrar comentarios