Detenido un joven que trató de huir por el mar al ser sorprendido robando

  • La Policía Local de San Javier ha detenido esta madrugada a un joven que fue sorprendido robando en un establecimiento de La Manga y trató de huir nadando mar adentro.

San Javier, 18 jul.-La Policía Local de San Javier ha detenido esta madrugada a un joven que fue sorprendido robando en un establecimiento de La Manga y trató de huir nadando mar adentro.

Los hechos ocurrieron en torno a las 04:30 horas, cuando los agentes sorprendieron al detenido y a otros dos jóvenes, tras recibir un aviso del 112, en el interior de un restaurante al que habían accedido rompiendo las ventanas con una barra de hierro.

Al percatarse de la presencia de la Policía, los jóvenes trataron de huir, y uno de ellos, de 22 años, se lanzó al mar, por lo que hubo que movilizar al servicio municipal de vigilancia de la costa y su embarcación de salvamento.

La embarcación localizó al joven a unos 900 metros de la orilla, escondido en un parque hinchable acuático y ha quedado a disposición judicial.

Los otros dos jóvenes que participaron en los hechos no han sido localizados, a pesar de que la Policía Local contó con la colaboración de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios