Detenidos con 34 kilos de hachís tras intentar huir en un coche de la Policía

  • Madrid.- La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que protagonizaron una peligrosa huida en coche para evitar ser alcanzados por una patrulla de Policía, tras la que fueron arrestados y se descubrió que ocultaban en el coche 34 kilos de hachís.

Madrid.- La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que protagonizaron una peligrosa huida en coche para evitar ser alcanzados por una patrulla de Policía, tras la que fueron arrestados y se descubrió que ocultaban en el coche 34 kilos de hachís.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, las detenciones se practicaron el pasado día 3, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Paracuellos del Jarama efectuaba un control rutinario de los que prestan los agentes locales de la demarcación de Daganzo en colaboración con la Guardia Civil.

Los agentes sospecharon de un coche y al darle el alto el vehículo se dio a la fuga a gran velocidad por las calles de la localidad, por lo que se avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local de Ajalvir.

El vehículo que se había huido protagonizó una fuga "temeraria" y acabó colisionando con un camión en el kilómetro 13 de la autovía de circunvalación M-50, momento en el que sus dos ocupantes fueron detenidos.

Al registrar el vehículo los agentes encontraron en el maletero numerosos paquetes envueltos con cinta aislante que contenían hachís y que pesaron un total de 34 kilos.

Los detenidos, M.L. de 37 años y E.M.A. de 29, ambos de origen marroquí, están acusados de desobediencia grave a agente de la autoridad, de un delito contra la seguridad del tráfico y otro contra la salud pública, y ya han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios