Detenidos cuatro ángeles del infierno por tráfico de drogas


La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a cuatro miembros de “Los Ángeles del Infierno” como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, según informó este sábado la Dirección General de la Policía.
La detención ha tenido lugar en una operación conjunta con la agencia norteamericana DEA, la DGI francesa y Europol. Además, otras dos personas que formaban parte de la infraestructura de la organización en España, fueron también detenidas en el marco de esta actuación.
La detención de tuvo lugar en el momento en que los compradores se habían hecho cargo de dos furgonetas cargadas con cerca de 500 kilos de cocaína, droga que había sido transportada en un velero desde Colombia, hasta la costa gallega.
Otras dos personas que formaban parte de la infraestructura de la organización en nuestro país encargadas de la entrega de la droga también fueron detenidas.
Además de estos dos vehículos se han intervenido un todoterreno y una autocaravana, cuatro teléfonos móviles y dos smartphones encriptados.

Mostrar comentarios