Detienen a los padres del niño hallado muerto en un piso de Girona

    • Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la tarde del martes a los padres del menor de siete años que llevaba días muerto en el piso familiar en Girona.
    • La propietaria del piso había ido a cobrar el alquilar y se encontró con el menor fallecido que llevaría una semana muerto.
Evacuan el cadáver del niño de su domicilio
Evacuan el cadáver del niño de su domicilio

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes por la tarde a los padres del menor de siete años que llevaba días muerto en el piso familiar en Girona, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Agentes de la división de Investigación Criminal de los Mossos han arrestado a los padres del niño como presuntos autores de un delito de homicidio imprudente.

Los detenidos, de 38 y 39 años y nacionalidad americana, pasarán a disposición judicial durante los próximos días, y la investigación sigue abierta para aclarar las circunstancias de la muerte del pequeño.

Los Mossos d'Esquadraencontraron muerto al niño de 7 años que llevaba días fallecido en un piso de la calle Joan Roca i Pinet del centro de Girona.

La propietaria del piso había ido a cobrar el alquiler y al detectar cosas extrañas ha llamado a la policía, que ha encontrado el cuerpo del menor a las 11.45 horas de este martes.

Mostrar comentarios