El nuevo director de Telemadrid tiene "una nueva sensibilidad" y no recurrirá varios procesos de nulidad de despidos

  • El director general de Radio Televisión de Madrid, José Pablo López Sánchez, ha recogido el guante lanzado por el comité de empresa y las organizaciones sindicales asegurando que la compañía tendrá "una nueva sensibilidad con los trabajadores", que se manifiesta con la orden dada para no recurrir varios procesos judiciales de nulidad de despidos.
EUROPA PRESS

López Sánchez ha explicado en la comisión de Telemadrid de la Asamblea que se están revisando los procedimientos laborales abiertos, 56 de ellos sobre afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). "El ERE fue traumático pero ahora toca mirar adelante", ha defendido.

"También he dado orden de alcanzar acuerdos con dos trabajadores con recursos que iban a fallar en los próximos días y que afectaban a la nulidad de sus despidos. Desistiremos de ellos tras alcanzar un acuerdo con los trabajadores", ha informado.

Igualmente ha dado la orden de cerrar "con carácter inmediato", este mismo mes, el procedimiento contencioso-administrativo relativo a los acogidos al convenio de mayores de 55 años y que aghora se prolongará hasta los 63 años, no hasta los 61.

Mostrar comentarios