Disparan a la casa de su tío por no consentir la relación amorosa de su hija

  • La Guardia Civil de Cantillana (Sevilla) ha detenido a un padre y a sus tres hijos acusados de disparar contra la casa de otro familiar porque la víctima, padre de una menor, no consentía la relación de su hija con un primo suyo.

Sevilla, 15 sep.- La Guardia Civil de Cantillana (Sevilla) ha detenido a un padre y a sus tres hijos acusados de disparar contra la casa de otro familiar porque la víctima, padre de una menor, no consentía la relación de su hija con un primo suyo.

Los detenidos, J.V.S. y sus tres hijos, A.V.S., A.V.S. y L.V.S., están acusados de los delitos de amenazas y coacciones graves, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública, ya que en la casa se les encontraron diez plantas de marihuana y 120 gramos de hachís, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La actuación policial comenzó después de que a finales de agosto se produjeran disparos de escopeta durante dos noches consecutivas contra la fachada de una vivienda de Villanueva del Río y Minas.

Fruto de la investigación, los agentes confirmaron que los disparos y amenazas verbales de muerte contra el dueño de la vivienda podían ser como consecuencia de una rencilla familiar.

El motivo de la rencilla sería que la víctima, padre de una menor, no consentía la relación de su hija con un primo suyo.

La situación llegó a tal extremo que la familia víctima de las amenazas y los ataques tuvo que abandonar la población y refugiarse en otro pueblo por temor a futuros ataques.

Una vez identificados los supuestos agresores, el juez autorizó la entrada y registro de los tres domicilios de los miembros del clan familiar.

En ellos, la Guardia Civil se incautó de una escopeta repetidora que había sido sustraída en Lucena (Córdoba), otra escopeta con el número de serie borrado, diez plantas de marihuana, 120 gramos de hachís, elementos para el corte de la droga y una balanza de precisión con restos de cocaína.

Mostrar comentarios