Dos detenidos por esconder 11.200 dosis de anabolizantes y 22 kilos de hachís

  • Dos hombres han sido detenidos al ser sorprendidos por la Policía cuando iban a abrir un trastero de Gandía (Valencia), donde escondían 11.200 dosis de anabolizantes y otros medicamentos relacionados y 22 kilos de hachís repartidos en tabletas.

Valencia, 23 jul.- Dos hombres han sido detenidos al ser sorprendidos por la Policía cuando iban a abrir un trastero de Gandía (Valencia), donde escondían 11.200 dosis de anabolizantes y otros medicamentos relacionados y 22 kilos de hachís repartidos en tabletas.

Los detenidos son hombres de 36 y 41 años, de origen español, a quienes se acusa de un delito contra la salud pública, y han pasado a disposición judicial, ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Sacaban del trastero situado en un inmueble de Gandía pequeñas cantidades de estupefacientes para su distribución.

Los hombres fueron arrestados cuando se disponían a abrir el trastero, momento en que fueron interceptados por la Policía, y detenidos.

Los agentes se incautaron de 1.200 dosis de anabolizantes y otros medicamentos relacionados con el desarrollo muscular y aportación de energía, 110 tabletas de hachís de un peso total de 22 kilos, un coche de la marca Rover, un teléfono con conexión vía satélite, 52 teléfonos móviles de diferentes marcas y 66 tarjetas de telefonía.

Mostrar comentarios