Dos detenidos por vender anabolizantes a través de Internet

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad rumana, por vender anabolizantes a través de Internet cuando iban a entregar las sustancias en un centro comercial de Madrid.

Madrid, 9 abr.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad rumana, por vender anabolizantes a través de Internet cuando iban a entregar las sustancias en un centro comercial de Madrid.

En el marco de la denominada operación "Magro", los agentes han intervenido cinco cajas de winstrol depot, diez cajas de testex proplongatum, diez cajas de nandrolone decanoate y cinco ampollas de primobolan depot, según una nota de la Policía.

Las pesquisas comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de las actividades de varias personas que se dedicaban a vender distintas sustancias anabolizantes a través de la Red.

Ofertaban los productos en anuncios y cerraban las operaciones de compraventa por medio del correo electrónico.

Los investigadores averiguaron que se había concertado una cita para entregar una partida de medicamentos en un centro comercial de Madrid, adonde se desplazaron dos personas para consumar la transacción.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia, que abortó la entrega y permitió las dos detenciones, así como la intervención de las sustancias anabolizantes que tenían en su poder.

El hombre portaba documentación falsa, por lo que también se le imputó también un delito de falsedad documental.

La investigación ha sido desarrollada por el Grupo II de la Sección de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) Central de la Comisaría General de Policía Judicial.

Mostrar comentarios