El congreso guarda un minuto de silencio en memoria del delegado del gobierno de ceuta y de pedro zerolo


El Congreso de los Diputados guardó este martes un minuto de silencio en memoria del delegado del Gobierno de Ceuta, Francisco Antonio González (PP), fallecido la pasada semana, y del dirigente del PSOE Pedro Zerolo, fallecido este martes.
El presidente del Congreso de los Diputados dedicó unas palabras a ambos políticos minutos antes de proceder a las votaciones del Pleno de este martes.
Sobre el que fuera diputado del PP en cinco legislaturas, el presidente del Parlamento dijo las siguientes palabras: "El pasado 1 de junio falleció don Francisco Antonio González, diputado del PP en esta Cámara durante 5 legislaturas. Somos muchos los que recordamos a Paco por su labor política, por su compromiso con Ceuta, pero también por su carácter afable y siempre conciliador”.
De la misma manera, dedicó también unas palabras a Zerolo, fallecido este martes a causa de un cáncer de páncreas: "Hoy también hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Pedro Zerolo, quien si bien no fue diputado de esta Cámara pasará a la historia de nuestro país por su inquebrantable y comprometida lucha por la defensa de los derechos civiles y de las libertades individuales".
"Con afecto, y con el deseo de hacer llegar a sus familiares y amigos nuestro sentimiento de pesar, y a propuesta de los grupos parlamentarios, ruego a sus señorías guardemos un minuto de silencio", manifestó Posada al resto de parlamentarios quienes, de pie, procedieron a guardar un minuto de silencio en memoria de ambos políticos que se rompió con el aplauso final de toda la Cámara.

Mostrar comentarios