El entrenador del Blancos asegura que "todo lo que no suponga estabilidad" perjudica al club

  • Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha indicado hoy que "todo lo que no suponga estabilidad, perjudica claramente al club y, en este sentido, está claro que no es agradable para nadie que dimita tu director deportivo", ha precisado.

Un Blancos de Rueda con varias bajas recibe al también necesitado Fuenlabrada
Un Blancos de Rueda con varias bajas recibe al también necesitado Fuenlabrada

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfirio Fisac, ha indicado hoy que "todo lo que no suponga estabilidad, perjudica claramente al club y, en este sentido, está claro que no es agradable para nadie que dimita tu director deportivo", ha precisado.

Fisac ha considerado a José Luis Alonso, ya ex director deportivo del club, tras presentar su "dimisión irrevocable" el pasado 23 de diciembre, "un gran profesional" y ha preferido "no entrar en las relaciones personales que hayan podido influir en su decisión de dejar el club".

"Creo que no es bueno que estas cosas salgan a la luz pública, sino que son situaciones que deberían resolverse de puertas para adentro, porque en este club todos tenemos responsabilidades y los jugadores también lo demandan, aunque no es ninguna excusa y, por tanto, trataremos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible", ha dicho Fisac en una rueda de prensa.

"Nuestra obligación es ser competitivos e intentar ser ganadores por una parte, y que el día a día se haga fácil y haya una estabilidad confortable, por otra", ha precisado el técnico segoviano, quien también ha advertido que "no es fácil convivir" en el club "porque ni pagan más que otros ni a tiempo".

En este sentido, Fisac ha afirmado que "a pesar de los típicos retrasos, que responden a la ley de Pucela, en este club siempre han sido respetuosos con todos y siempre terminan pagando, porque son gente honesta y, por ese motivo, todos estamos tranquilos".

Si bien Fisac mantuvo sus diferencias con José Luis Alonso, ha asegurado que siempre tiene "rifi-rafes", porque le gusta "decir las cosas claras", pero considera la parte deportiva "lo más importante" en el club "y por eso creo que todos deberíamos haber sido más prudentes", ha añadido.

El entrenador del Blancos de Rueda no se ha mostrado sorprendido por la dimisión de José Luis Alonso ya que, tal y como ha explicado, "a estas alturas", en la vida le sorprenden "pocas cosas", pero prefiere dejar esta situación a un lado y centrarse en el equipo "porque ya tenemos suficientes problemas y de especial gravedad, como el gran número de lesionados", ha concluido.

Mostrar comentarios