El expresidente Mubarak es trasladado a un hospital de El Cairo después de ordenarse su arresto

  • El Cairo.- El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sido trasladado a un hospital militar de El Cairo, informaron fuentes de los servicios de seguridad.

Detienen a Mubarak y a dos de sus hijos, en un nuevo triunfo de la revolución
Detienen a Mubarak y a dos de sus hijos, en un nuevo triunfo de la revolución

El Cairo.- El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha sido trasladado a un hospital militar de El Cairo, informaron fuentes de los servicios de seguridad.

Las fuentes dijeron a la edición digital del diario Al Ahram, el más influyente del país, que Mubarak había sido transferido al hospital militar del barrio Hadaeiq el Qobba desde la localidad turística de Sharm el Sheij, donde vivía desde hace dos meses.

El exmandatario se encontraba desde ayer en un hospital de esa ciudad, en la península del Sinaí, donde fue ingresado debido a un ataque cardíaco cuando iba a ser interrogado por la Justicia.

Según testigos citados por el canal de televisión catarí Al Yazira, un helicóptero militar aterrizó cerca del Hospital de Sharm el Sheij trasladar a Mubarak a El Cairo.

Este traslado se produce después de la Fiscalía General ordenara hoy su detención y la de sus dos hijos, Alaa y Gamal, para continuar las investigaciones abiertas contra ellos, según fuentes de los servicios de seguridad.

De acuerdo con la edición digital del diario independiente Masrawy, Alaa y Gamal llegaron a El Cairo a primera hora de hoy en un avión militar que despegó desde Sharm el Sheij.

Mubarak residía en esta localidad situada a orillas del mar Rojo desde que renunció al poder, el 11 de febrero pasado, a raíz de una rebelión popular que comenzó el 25 de enero.

Ayer, el interrogatorio de Mubarak se llevó a cabo en el hospital, después de que el exmandatario sufriera una crisis cardiaca, mientras que sus dos hijos fueron interrogados en un tribunal de esa misma localidad turística.

Mostrar comentarios