El fotógrafo Manu Brabo dice que cuando le detuvieron estaba viviendo el sueño de su vida

  • Madrid.- El fotógrafo español Manu Brabo, detenido mes y medio en Libia por la policía de Muamar el Gadafi, ha asegurado hoy que no se arrepiente de haber viajado a aquel país y ha dicho que cuando le arrestaron "estaba viviendo el sueño de vida" y haciendo su trabajo "todo lo bien" que ha sabido.

El fotógrafo Manu Brabo no se arrepiente de nada y dice que estaba viviendo el sueño de su vida
El fotógrafo Manu Brabo no se arrepiente de nada y dice que estaba viviendo el sueño de su vida

Madrid.- El fotógrafo español Manu Brabo, detenido mes y medio en Libia por la policía de Muamar el Gadafi, ha asegurado hoy que no se arrepiente de haber viajado a aquel país y ha dicho que cuando le arrestaron "estaba viviendo el sueño de vida" y haciendo su trabajo "todo lo bien" que ha sabido.

Brabo ha viajado a Madrid en un avión regular de la compañía Tunisair desde Túnez, acompañado del embajador de España en ese país, Antonio Cosano, y ha manifestado que "no tiene ni idea" de si volverá a Libia, aunque ha reconocido que le da envidia ver el trabajo que están realizando sus compañeros en Misrata.

En el aeropuerto de Barajas, el fotoperiodista asturiano ha narrado los pormenores de su detención ante más de un centenar de periodistas, en presencia de sus padres y de un grupo de amigos, y ha agradecido las gestiones realizadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y "por todos".

Brabo fue puesto en libertad el pasado miércoles, junto a otros tres periodistas extranjeros, después de ser condenado a un año de prisión, aunque eludible al no tener antecedentes, y a una multa de unos 100 euros.

Mostrar comentarios