El funeral por la joven alicantina se celebra esta tarde en su pueblo natal

  • Sant Joan d'Alacant (Alicante).- La parroquia de la localidad de Sant Joan d'Alacant acogerá esta tarde el funeral por la joven alicantina muerta a manos de su marido, quien, tras asestarle nueve puñaladas, incendió presuntamente la vivienda.

Sant Joan d'Alacant (Alicante).- La parroquia de la localidad de Sant Joan d'Alacant acogerá esta tarde el funeral por la joven alicantina muerta a manos de su marido, quien, tras asestarle nueve puñaladas, incendió presuntamente la vivienda.

Mireia, de 29 años de edad, era natural de este municipio, pero residía en el vecino pueblo de Mutxamel, en concreto, en un ático del número 12 de la calle Pau, lugar donde fue hallada muerta el pasado martes a raíz de un incendio registrado en este inmueble.

A pesar del fuego, cuyo origen pudo ser intencionado y provocado por su pareja sentimental, la muerte de Mireia se produjo como consecuencia de las nueve puñaladas que supuestamente le infringió este último, instantes antes de que comenzaran las llamas, según ha revelado la autopsia.

La misa fúnebre comenzará a las 17,30 horas en la citada localidad, según han informado fuentes municipales.

Precisamente, en el centro hospitalario de este municipio permanece ingresado el hasta ahora marido de la joven y presunto autor de su muerte, de 45 años de edad.

Fuentes de la investigación del caso han informado de que este hombre se encuentra intubado y sedado.

Mostrar comentarios