El Gobierno condecora a la judicatura y las FSE por lucha contra ETA

  • El Gobierno ha condecorado hoy a los jueces y magistrados del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, a los secretarios judiciales y a la Abogacía del Estado, así como al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil por su labor en la lucha contra el terrorismo de ETA.

Madrid, 25 nov.- El Gobierno ha condecorado hoy a los jueces y magistrados del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, a los secretarios judiciales y a la Abogacía del Estado, así como al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil por su labor en la lucha contra el terrorismo de ETA.

Las distinciones, seis Grandes Cruces de la Orden de San Raimundo de Peñafort, han sido concedidas a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, por "la defensa de los derechos y libertades frente a la violencia terrorista y desde el reconocimiento a todas las víctimas que permanecerán siempre en nuestra memoria".

La Gran Cruz es la más alta condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort, cuyos galardones están vinculados al mundo del Derecho.

Mostrar comentarios